Carlos
Carlos soy yo, unas veces hago de mandamás, otras me aparto para dejar a los jóvenes que me pasen la mano por la cara. Eso sí, a medida que se va acercando el fin de mes nadie me discute nada. Llevo unos veinte años en esto del diseño/publicidad y todavía me sorprendo de lo que soy capaz de aprender.
Dani
Dani dejó el convento donde ejercía de escribano para conocer más tipografías y ampliar su mundo. Además de la tipografía, domina el diseño gráfico con una maestría, digna del sumo pontífice.
Dave
Dave salió de la gruta donde vivía porque se le acabaron las paredes donde dibujar. Lo acogimos y desde entonces ha publicado varios libros, los cuales se han traducido a más de 7 idiomas.
Desi
Desi es una navaja suiza reencarnada en persona. Diseñadora gráfica con habilidades para la ilustración, igual te maqueta una revista que gestiona toda la logística de la sección editorial o te engrasa el estudio para que todo vuelva a funcionar.
Nai
Nai es omnipresente. Sabemos que trabaja con nosotros porque su mesa presenta ligeros cambios pero la gente de su entorno la ha convertido en una leyenda. Dicen que la han llegado a ver en tres sitios distintos de Barcelona al mismo tiempo.
Raf
Raf no tiene control sobre sus conocimientos, es una fuente de información técnica que a muy pocos interesa. Tiene la maldición de estar rodeado de gente creativa y eso le hace sumirse más en la programación.